Twistpad icon

Twistpad

2.51

Agiliza y simplifica la programación de código

vota
0

640

0

Puntúa esta App

Twistpad es un completo editor de texto y código multipestaña que podrás usar como una rápida herramienta de programación de código, además de para las operaciones comunes de un simple bloc de notas, que simplificará tu trabajo siempre que lo necesites.

Esta herramienta es útil para programar código de manera eficaz. Te permite crear, abrir y editar documentos en más de veinte lenguajes diferentes de programación al igual que crear macros de teclado para ahorrar tiempo en tareas repetitivas.

Twistpad posee un resaltado de sintaxis bastante sencillo para los lenguajes de programación más comunes (HTML, ASP, XML, C o Pascal) con una interfaz gráfica altamente personalizable para favorecer las herramientas de búsqueda y el reconocimiento de sintaxis.

Algunas de sus funcionalidades principales son el soporte de proyectos, la corrección ortográfica, los macros de teclado y diversas funciones encaminadas a facilitar la edición de archivos de texto o fragmentos de código.

Con Twistpad también podrás comparar archivos para diferenciar más rápidamente dos secciones de texto y encontrar las líneas que faltan o sobran en cada uno. Twistpad busca, reemplaza y autocompleta además de exportar a formatos .RTF y HTML.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X